Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Ramírez, baja del Chivas vs León por Covid

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

David Ramírez, baja del Chivas vs León por Covid

El equipo del Club León tendrá la dura baja de David ‘Avión’ Ramírez para la semifinal ante las Chivas de Guadalajara luego que ha dado positivo por Coronavirus

El equipo del Club León tendrá una baja importante de cara a lo que será la semifinal del torneo Guard1anes 2020 luego que se diera a conocer que hay un caso positivo por Coronavirus (COVID-19) y se sabe que no podrá participar este elemento ante las Chivas de Guadalajara durante los dos partidos que enfrenten.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Milenio, se trata de David ‘Avión’ Ramírez, quien era un titular indiscutible dentro de la oncena titular de Ignacio Ambriz durante todo el semestre. Se perderá ambos partidos, tanto el de ida como el de vuelta de las semifinales y en todo caso, podría reaparecer en una hipotética final en caso que logren llegar a esta instancia.

Alfaro confirmó que no habrá público en semifinal entre Chivas y León

David Ramírez disputó 15 partidos en la temporada, 13 como titular, marcando dos goles, esto en su primer torneo con los Esmeraldas. Indican que el resto del plantel ha salido de forma normal rumbo a la ciudad de Guadalajara, con lo que el llamado ‘Avión’ es la única baja hasta el momento.

Esta baja se suma a la de Isaac ‘Conejito’ Brizuela, quien tuvo el mismo problema para las Chivas de Guadalajara, dio positivo por Coronavirus y ahora no podrá presentarse en ambos duelos de la semifinal, una baja sensible para los de Víctor Manuel Vucetich, de forma que en ese sentido ambos clubes estarán en igualdad de circunstancias.

Estos clubes buscan hacerse fuertes de cara a la fase final del torneo, ambos ya buscando y siendo candidatos serios al campeonato luego de haber logrado entrar a la liguilla y meterse hasta ser parte de los cuatro mejores equipos.

FC Spartak de Moscú tiene en la mira a jugador de León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News