Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿De dónde sacará dinero Chivas para fichar?

Por: Staff FT 23 Oct 2019

¿De dónde sacará dinero Chivas para fichar?

Luego de la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, la pregunta que muchos se hacen es ¿De dónde sacará dinero Chivas para fichar? Pues los Rojiblancos están esperanzados en tres factores en mente que les pueden dejar ganancias en las arcas y que les permitirían pensar en refuerzos de primer nivel de cara al torneo Clausura 2020.

Luego del anuncio de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara para el siguiente torneo, junto a una nueva estructura dentro del club y que aunque el directivo no ha firmado un contrato, mantendrá de palabra el vínculo de Guadalajara, la realidad es que el directivo solo ha funcionado con dinero para invertir y los Rojiblancos en los últimos mercados se han dedicado a sanear las finanzas de la institución y no han tenido cartera libre.

De acuerdo con el diario récord, en el Guadalajara han comenzado a hacer cuentas de cómo podrán darle un presupuesto acorde a lo que está acostumbrado Peláez y el primer factor de donde piensan echar mano es de la posible venta de jugadores, esto aunado al caso de salida de compra de José Juan Macías por parte del Club León.

¿Por qué José Juan Macías no quiere regresar a Chivas?

Este video te puede interesar

Macías ya tiene todo listo para quedarse con los esmeraldas y luego marcharse al Viejo Continente y saben que con la cláusula de salida que le pusieron de 15 millones de dólares y otros tantos jugadores y apellidos que pueden salir de la institución, pueden conformar lo que les ha pedido Peláez.

Por otro lado, la misma fuente apunta que otra variable en la que están esperanzados dentro del cuadro Rojiblanco es la parte de los derechos televisivos. En diciembre Chivas tendrá que negociar sus derechos de transmisión, por lo que se abre la posibilidad para el mejor postor, ya que se anulan algunas cláusulas en sus contratos y los Rojiblancos podrán negociar con quien guste.

Tendrán una buena tajada económica, ya que desean tener transmisiones en plataformas por red, en televisión nacional y recibir otra parte por pasar sus juegos en Estados Unidos, un mercado que en el presente semestre no han podido explotar del todo. Con esas variables y esas entradas de dólares esperan lograr llegar a formar un plantel competitivo de cara al Clausura 2020.

Los jugadores que Ricardo Peláez borraría de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?