Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De no encontrar acomodo en la Liga MX a estar en Qatar 2022; Sebastián Sosa estará en el Mundial

Por: Futbol Total 12 Nov 2022

De no encontrar acomodo en la Liga MX a estar en Qatar 2022; Sebastián Sosa estará en el Mundial

El ex arquero de los extintos Monarcas Morelia, Sebastián Sosa no encontró acomodo en la Liga MX, y ahora asistirá a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Uno de los arqueros que dejaron huella en su paso por la Liga MX fue sin duda Sebastián Sosa. El uruguayo que militó en Mazatlán, Pachuca, y los extintos Monarcas Morelia se llevaba los reflectores semana a semana, sobre todo con este último equipo, con quien se consagró como uno de los mejores de la liga. Si bien, tras su salida de los ‘Cañoneros’ intentó quedarse en México, las propuestas no llegaron, y por ello tuvo que encontrar acomodo en Argentina. Ahora, no solamente se ha afianzado, sino que además acudirá al Mundial de Qatar 2022. 

Este video te puede interesar.

Si bien, dentro de la lista de 26 jugadores  convocados que acudirán a la Copa del Mundo para representar a Uruguay, no figura ni un solo futbolistas que milite en la Liga MX, si lo hará un ex jugador que participó en el futbol mexicano por cerca de cinco años. Diego Alonso decidió integrar la terna de arqueros con el experimentado Sebastián Sosa, quien ha demostrado en Independiente de Avellaneda que a sus 36 años sigue manteniéndose como un guardameta vigente. 

Los tres guardametas que estarán en Qatar 2022 por parte del combinado charrúa serán el también veterano, Fernando Muslera, quien estará disputando su cuarta Copa del Mundo. Como segundo guardameta será Sergio Rochet del Nacional de Uruguay, y el tercero en la lista será el ex Monarcas Morelia, Sebastián Sosa. 

No encontró acomodo en la Liga MX

Fue en la temporada del 2020 cuando Sebastián Sosa dejó el futbol mexicano al no encontrar una oferta para poder seguir jugando. Fue en ese momento cuando el arquero uruguayo optó por continuar su carrera en Argentina, en donde se ha consolidado como uno de los mejores arqueros del campeonato; y donde también ha podido portar el gafete de capitán en algunas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastián Sosa (@sebauruguayo1)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News