Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De ser irregular de Pachuca a ser el mejor jugador de Concachampions

Por: Enrique Samano 05 Jun 2023

De ser irregular de Pachuca a ser el mejor jugador de Concachampions

El jugador no rindió como se esperaba en Pachuca, lo enviaron a León donde retomo nivel y hoy es el jugador más valioso en Concachampions

Un jugador no dio lo que se esperaba en Pachuca, debido al bajo rendimiento fue cedido a León donde retomó nivel y hoy es el mejor jugador del torneo de Concachampions. Y aquí te contamos todos los detalles del jugador.

Este video te puede interesar

Pachuca se caracteriza por tener una base sólida con sus canteranos que complementa con extranjeros de buena calidad. Sin embargo, no todos los jugadores externos a sus bases rinden de la misma manera.

¿Quién es el jugador que no terminó por explotar en la Bella Airosa?

Víctor Dávila llegó al fútbol mexicano para jugar con los Rayos del Necaxa en 2017. En Aguascalientes el joven chileno dejó grandes muestras de su talento. En 42 juegos el atacante chileno logró 13 goles. Con los ‘Hidrocálidos’ fue campeón de Copa y Supercopa MX.

Aquellas credenciales le fueron suficientes para fichar por el equipo de Diego Alonso, el fichaje no fue lo que esperaban. En 56 partidos, Dávila metió nueve goles y tres asistencias, el chileno jugó 3 años en Hidalgo.

Para el Guardianes 2021, Dávila aterrizó en el equipo de Ignacio Ambriz, donde tuvo una mejora de juego. Desde su llegada el jugador ha disputado 99 juegos donde logró una Leagues Cup y recientemente una Concachampions.

De ser irregular de Pachuca a ser el mejor jugador de Concachampions

De ser irregular de Pachuca a ser el mejor jugador de Concachampions

Durante su estancia en Guanajuato ha metido 32 goles, dicho buen momento le permitió ser convocado con la Selección de Chile, donde jugó dos encuentros en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, en el presente torneo de Concachampions 2022-2023, el chileno jugó siete juegos. En los que anotó tres tantos. Sin embargo el sacrificio dentro de la cancha le permitió al chileno ser reconocido como el jugador más valioso del torneo.

A pesar de no explotar en Pachuca, Víctor Dávila se convirtió en el mejor jugador de la Concachampions.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News