Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Derlis González y Kaku Romero, opciones para América

Por: Staff FT 09 Ago 2019

Derlis González y Kaku Romero, opciones para América

El cuadro azulcrema estaría tras dos paraguayos

El cuadro de las Águilas del América tiene la encomienda de buscar un refuerzo más para el Apertura 2019, sobre todo después de las bajas que tuvo de Mateus Uribe, Edson Álvarez y la baja de Nicolás Castillo, quien se terminó por fracturar el peroné y no estará lo que resta de la temporada y solo podrían tenerlo en la liguilla. La directiva y cuerpo técnico están evaluando la posibilidad de hacerse con un futbolista sudamericano como refuerzo.

“Si decidimos traer a alguien será de Sudamérica. Vamos a evaluar esta semana si incorporamos o no, porque vemos muy fuerte al equipo, tal como está. Quedamos en determinar este tema con el presidente (Santiago Baños) porque nuestros jóvenes de fuerzas básicas están respondiendo. Hay algunos nombres, pero nada en concreto”, sostuvo el timonel, Miguel Herrera, para el diario AS.

América sufre para vender a Jérémy Ménez

Este video te puede interesar

Ahora, el periodista John Sutcliffe, quien trabaja para ESPN, ha indicado que los azulcremas están en busca de un mediocampista ofensivo y que este será paraguayo, por lo que los rumores han comenzado a desatarse de inmediato al respecto de quién sería la nueva cara de los de Coapa. Lo cierto es que parece que irán en serio por un jugador que sea capaz de terminar por redondear la plantilla.

Se habla que Derlis González y Alejandro ‘Kaku’ Romero se encuentran en la mira de los azulcremas, el primero luego de hacer una buena Copa América en Brasil 2019 y el segundo ya había estado en la mira del equipo desde hace un semestre. Derlis González actualmente milita en el Santos de Brasil, mientras que Romero sigue siendo parte del Red Bull de Nueva York en la Major League Soccer.

En enero de este año el América puso sobre la mesa 10 millones de dólares para Romero y el cuadro neoyorkino lo rechazó pues pedía 15 millones de dólares, algo que los azulcremas no estaban dispuestos a invertir por el jugador.

Franco Armani sí fue ofrecido al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?