Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Brasil y Qatar quieren robar nuevamente a André-Pierre Gignac de Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 03 Jun 2023

Desde Brasil y Qatar quieren robar nuevamente a André-Pierre Gignac de Tigres

La información surge y desde Brasil y Qatar quieren robar nuevamente a André-Pierre Gignac de Tigres UANL; es poco probable que salga

La información surge y desde Brasil y Qatar quieren robar nuevamente a André-Pierre Gignac de Tigres UANL; parece muy poco probable que el delantero francés de 37 años deje la Liga MX y al equipo Felino, pero el campeón del Clausura 2023 sigue sacando suspiros en otras latitudes.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista internacional Ekrem Konur, indica que Gignac está siendo sondeado desde otros países; en específico desde Brasil y Qatar, dos países que ya lo han tenido en el radar anteriormente.

Tigres UANL: doce extranjeros para nueve lugares, ¿Quiénes se van?

“Clubes de Qatar y Brasil están interesados ​​en el delantero de 37 años de Tigres André-Pierre Gignac”, indicó el periodista a través de sus redes sociales. Lo cierto es que no ha revelado los equipos que buscan al francés en el mercado de fichajes.

Se quieren llevar a Gignac de Tigres

Es así que desde Brasil y Qatar quieren robar nuevamente a André-Pierre Gignac de Tigres; el futbolista galo ha manifestado su deseo de ganar un título más de Liga MX con los Felinos, por lo que una salida luce prácticamente imposible en este momento.

Gignac tiene contrato vigente con los Tigres hasta junio del 2025; desde FOX Sports aportan que aún llegando una oferta realmente atractiva en lo económico, su salida es muy poco probable, sobre todo porque el mismo futbolista europeo desea quedarse con los de Nuevo León.

“Le quedan dos años de contrato y todavía acabando el partido el domingo, se me acercó y me dijo que, cuando hicimos la renovación del contrato, que él tenía que ganar dos campeonatos más, y me dijo el domingo: ‘ya ganamos uno, nos falta otro’ y es la mentalidad de André y en eso trabajamos, para poder cumplir lo que dijo”, indicó el presidente de Tigres, Mauricio Culebro para FOX Sports.

André-Pierre Gignac es buscado desde Brasil y Qatar; sin embargo, es difícil que salga de Tigres UANL

André-Pierre Gignac es buscado desde Brasil y Qatar; sin embargo, es difícil que salga de Tigres UANL

Gignac, una leyenda Felina

André-Pierre Gignac es una auténtica leyenda en Tigres UANL donde lo ha ganado absolutamente todo; tiene ocho años en la institución y desde su aparición, la realidad del club ha cambiado drásticamente para los Felinos.

Tiene 302 partidos disputados, 174 goles y 41 asistencias en su paso con los de Nuevo León; en cuanto al palmarés es uno todavía más impresionante con cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, es máximo goleador histórico de Tigres superando a Tomás Boy; tiene tres títulos de goleo dentro de la Liga MX.

Luca Zidane se declara fanático de Tigres UANL

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News