Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Diego Lainez se queda y André-Pierre Gignac no se retira

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2023

Tigres: Diego Lainez se queda y André-Pierre Gignac no se retira

En el cuadro de los Tigres UANL tienen claro que Diego Lainez se queda y André-Pierre Gignac no se retira; piensan en ambos futbolistas

En el cuadro de los Tigres UANL tienen claro que Diego Lainez se queda y André-Pierre Gignac no se retira; el futuro de dos futbolistas del reciente campeón del torneo Clausura 2023 ha sido develado por parte de la plana mayor. Dos elementos que han sido fundamentales para el despertar de los Felinos en este semestre y que todavía pueden dar.

Este video te puede interesar.

Ha sido Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, quien ha hablado al respecto de Lainez y Gignac; el primero será comprado y lo vislumbran como una estrella del equipo a largo plazo, mientras que al segundo tienen en mente que siga su legado dentro del equipo y gane un título más en su ‘dinastía’.

Rafael Carioca apunta a quedarse en Tigres UANL

Luego del éxito obtenido, ya miran hacia el Apertura 2023 y más allá dentro de la entidad Felina; los directivos de Nuevo León quieren mantener a ambos futbolistas, uno con la juventud y el otro con la experiencia y liderazgo que tiene dentro de la plantilla, además de los títulos que ha conseguido.

Se quedan Lainez y Gignac

Es así que dentro de los Tigres UANL han tomado la decisión, Diego Lainez se queda y André-Pierre Gignac no se retira; uno lo tienen que comprar al Real Betis Balompié de España y el otro tiene contrato vigente en el equipo.

“El tema de Lainez es un préstamo con opción obligada. Una vez que cumpla cierto número de partidos, pero la idea es que se quede. Cuando lo trajimos lo tenemos pensado a largo plazo. Venía de un momento anímico difícil porque no fue al Mundial; un tema de tener calma, paciencia y ha ido tomando esa confianza”, aseguró el directivo Culebro para la cadena FOX Sports.

“No, todavía no (visualiza a Gignac retirado). A André le quedan dos años de contrato. Se me acercó y me dijo que tenía que ganar dos campeonatos más: Tenemos uno, nos falta otro. Hay jugadores que todavía tienen muchos años por delante y buscar ese balance entre las figuras, pero que todavía tiene un hambre importante por ganar, que los jóvenes aprendan de la experiencia de los jugadores que llevan más tiempo en el plantel”, sentenció Culebro.

Tigres quiere a Erick Sánchez, pero Pachuca sube el precio

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News