Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Italia, impiden registro del Inter de Mazatlán

Por: Staff FT 03 Mar 2020

Desde Italia, impiden registro del Inter de Mazatlán

El nombre de Inter de Mazatlán Futbol Club es el registró que ya aparecería ante el IMPI, pero de inmediato el Inter de Milan se ha interpuesto

El Gobierno de Sinaloa se encuentra pujando con fuerza para hacerse con un equipo dentro de la Primera División y llevarlo a jugar al nuevo estadio que ya tienen prácticamente terminado, por lo que el proyecto cada vez se vislumbra como algo real; sin embargo, han comenzado de forma atropellada su búsqueda de incursionar como equipo de máximo circuito.

De acuerdo con información de la emisión ‘La Octava Sports’, indica que el nombre de Inter de Mazatlán Futbol Club es el registró que ya aparecería ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), como el nuevo equipo de la ciudad costera, pero la situación no sería tan fácil de cristalizar.

Este video te puede interesar

De igual forma la misma fuente establece que con la solicitud por el registro de marca esto, con número de expediente 2254904, se busca que sea un club parecido al del Inter de Milan en vivos negros, azules y dorados.

Andrés Vaca y Georgina Holguín presumen relación

Sin embargo, luego de que se diera a conocer este registro el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, el portal mediotiempo ha indicado que el abogado y representante del Inter de Milán, Antonio Belaunzarán Martínez metió un trámite de oposición al registro, esto por el parecido que tiene con el club italiano.

“En nombre y representación de mi mandante, me opongo a la concesión del registro solicitado en el expediente de marca solicitado por Jorge Orlando Gutiérrez Meza”, persona que aparece como titular del nombre y apoderado del registro.

“Su otorgamiento contravendría lo dispuesto por las fracciones XV, XVI y XXII del artículo 90 de la Ley de la Propiedad Industrial”, mismas que hacen referencia a las similitudes en los signos que crean una confusión de marca, “al ser una solicitud de marca presentada de mala fe en perjuicio del notoriamente conocido club de futbol denominado Inter de Milán, cuya marca y derechos detenta mi representada”, señala.

ESPN contrata a excomentarista de TUDN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?