Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Turquía le siguen los pasos a Roberto Alvarado

Por: Luis Esteban Lozano 12 Sep 2023

Desde Turquía le siguen los pasos a Roberto Alvarado

Desde la Superliga de Turquía están siguiendo los pasos de Roberto Alvarado. ‘El Piojo’ puede emigrar al Viejo Continente en este verano

Desde la Superliga de Turquía están siguiendo los pasos de Roberto Alvarado. Actualmente el ‘Piojo’ es futbolista de las Chivas de Guadalajara pero puede dar el salto al Viejo Continente en caso que se concrete alguna oferta. En tierras otomanas todavía quedan algunos días de mercado y no se puede descartar la posibilidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Claro Sports, indican que desde Turquía viajaron a Dallas para el partido de México ante Australia. Esto con la intención de ver en acción al ‘Piojito’ Alvarado, un futbolista que ha interesado en esas tierras para convertirse en un fichaje de último momento. Aunque no han revelado el equipo que le sigue la pista.

Chivas no encuentra killer desde la salida de Alan Pulido

Por esta razón, todavía parece muy poco probable que Roberto Alvarado. Sin embargo, se sabe que la intención del jugador es tomar cualquier oportunidad que pueda llevarlo al futbol de Europa. Una de las ilusiones que tiene dentro de su carrera.

Roberto Alvarado puede dejar a las Chivas para llegar a Turquía
Roberto Alvarado puede dejar a las Chivas para llegar a Turquía

Piojo tiene ganas de ir a Europa

Lo cierto es que desde Turquía le siguen los pasos a Roberto Alvarado. El mediocampista ofensivo de 25 años tiene la posibilidad de ir a Europa en este mismo mercado de verano del 2023. Aunque de momento no se conoce una oferta concreta en la mesa de Chivas para hacerse con sus servicios.

En su momento, Roberto Alvarado con 16 años estuvo a prueba con el Manchester City. Tuvo la oportunidad de compartir momentos junto a estrellas como Brahim Díaz, Jadon Sancho y Phil Foden. Sin embargo, no terminó por quedarse con los Citizens y continúo su formación con Celaya en ese entonces.

Alvarado tiene contrato vigente con Chivas hasta diciembre del 2025. Mientras que su carta tiene un valor actual de 6.1 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Ha pasado por otros clubes de la Liga MX como Pachuca, Necaxa y Cruz Azul. Ha ganado dos Copa MX, una Liga MX, una Supercopa de México y un Campeón de Campeones en su palmarés. Además de dos Copa Oro y una medalla de bronce en Juegos Olímpicos, esto con la Selección Mexicana.

🚨ÚLTIMA HORA🚨

Un equipo de la Superliga de Turquía quiere a Roberto Alvarado. ¡El mercado cierra el 15 de septiembre!

Viajaron Dallas en días pasados para verlo 🇹🇷💥 https://t.co/G9quol9GTm

Chivas ficha a Teun Wilke y se lo gana al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News