Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas necesita nueva inversión millonaria en la delantera?

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

¿Chivas necesita nueva inversión millonaria en la delantera?

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara necesitan una nueva inversión millonaria en la delantera. No han encontrado un nueve

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara necesitan una nueva inversión millonaria en la delantera. El torneo Clausura 2024 podría marcar un parteaguas para el combinado Rojiblanco luego que han fracasado en conseguir un ‘killer’ de garantías para completar lo que busca Veljko Paunovic.

Este video te puede interesar

Luego de contrataciones que han fallado como las de Oribe Peralta, pasando por Ángel Sepúlveda, Santiago Ormeño, Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Ricardo Marín, entre otros. Además que Alexis Vega, la última gran inversión de los Rojiblancos, no ha terminado por despegar y ser determinante, la realidad es que la directiva tiene que trabajar en un bombazo en esa zona.

José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas

Ya ha comprado jugadores como Alan Mozo, Víctor ‘Pocho’ Guzmán y Erick Gutiérrez para fortalecer algunas zonas del campo. Sin embargo, en la delantera no han sido capaces de contratar a un futbolista de verdadero peso. Sobre todo para que finalice las jugadas. Ha tenido que improvisar nombres como los de Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

Chivas debe buscar delantero

Lo cierto es que Chivas necesita nueva inversión millonaria en la delantera. Más allá de estar a la espera que nombres como los de José Juan Macías, Jesús ‘Tepa’ González o Luis Puente en cantera terminen por brillar, sería necesario encontrar ya a un futbolista que pueda darle las garantías de gol.

Fracasaron en los fichajes de Brandon Vázquez y Alan Pulido. Este último, la más reciente inversión importante que hicieron en un delantero cuando lo compraron procedente del Olympiacos en Grecia, posteriormente, la realidad es que la cartera no se ha abierto por un gran atacante. 

Parece que ha llegado la hora para Amaury Vergara, la afición, el plantel y Veljko Paunovic piden un delantero goleador para Chivas. Ya demostraron que tienen los arrestos para poder jugar bien y llegar lejos, pero falta la punta de lanza que les puede llevar a pelear por un título de forma convincente.

Ronaldo Cisneros, otro delantero que no termina por despegar en Chivas
Ronaldo Cisneros, otro delantero que no termina por despegar en Chivas

Alexis Vega tiene el tiempo contado en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News