Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desean llevar franquicia de Puebla a Mazatlán

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Desean llevar franquicia de Puebla a Mazatlán

El Gobierno de Sinaloa se ha encargado de construir un estadio con capacidad para 25 mil personas y están buscando un equipo para llevarlo a jugar a esa ciudad del Pacífico y tiene a la Franja del Puebla en la mira para comprarlo.

El diputado del Estado de Puebla, Emilio Maurer, un expresidente del equio Camotero, ha señalado que tiene información al respecto de la intención del Gobierno de Sinaloa para adquirir la franquicia de la Franja del Puebla y poder llevarlos a jugar al nuevo estado de Mazatlán, mismo que estaría muy cerca de concluirse en su construcción. De esta forma, el estado podría quedarse sin primera división, luego de lo sucedido con Lobos BUAP y ahora la posible venta del equipo de la Angelópolis.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un informe del periodista David Medrano para el diario récord, Maurer, ahora político, solicitó a autoridades estatales y a empresarios poblanos que unan esfuerzos para que el Puebla no termine por irse de la ciudad, ante el creciente interés que tienen en Sinaloa por hacerse de una franquicia.

Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

Por su parte, en Mazatlán están construyendo un inmueble con capacidad para 25 mil personas y están buscando un equipo para llevarlo a jugar a esa ciudad del Pacífico y de esta forma entrar de lleno al negocio que representa la Liga MX, algo que parece complicado pero que se ha estado delineando conforme pasaba el tiempo y el inmueble tomaba forma.

Emilio Maurer, también exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol, fungió como presidente del equipo poblano entre la década de los ochenta y noventa, y fue en esos años, 1989-90, donde el equipo del Puebla se proclamó Campeón.

El gobernador está detrás

Mientras que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha estado realizando visitas de supervisión a los trabajos de construcción del nuevo estadio de futbol de Mazatlán, el cual se convertirá en el más grande de Sinaloa, mismo que lo posibilita a albergar un equipo profesional de futbol, de acuerdo con las normativas de la Federación Mexicana de Futbol y de la propia FIFA, razón por la que están buscando hacerse con un equipo.

“Sin duda es un estadio que le dará una gran proyección a Mazatlán, al sur de Sinaloa y al noroeste del país, porque es un estadio FIFA, un estadio reconocido internacionalmente”. Mazatlán es un polo de desarrollo turístico y este estadio representa un nicho de oportunidad para promover el llamado ‘turismo deportivo’“, indicó el mandatario del estado.

Santiago Román del Puebla, seguido por Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News