Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Román del Puebla, seguido por Real Betis

Por: Staff FT 03 Oct 2019

Santiago Román del Puebla, seguido por Real Betis

El equipo español tiene en la mira al defensa del Puebla

En el partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago trascendió que estaba bajo la mira al delantero azteca de 20 años, José Juan Macías pues visores del equipo español Real Betis, encabezados por Ulises Trujillo, el director deportivo de los españoles quien se encuentra en México, parecen haber aprovechado el viaje para analizar a otros elementos y no necesariamente del partido que sostuvo el Tricolor en Toluca.

De acuerdo con un reporte del diario récord, los verdiblancos se encuentran siguiendo muy de cerca al defensa central mexicano de 18 años, Santiago Román, quien pertenece a la Franja del Puebla, mide 1.85 metros de estatura y es titular en la Selección Nacional Sub 20. Por lo que además de Andrés Guardado y Diego Lainez, tienen en la mira a José Juan Macías y a este juvenil de la cantera poblana como prospectos.

Diego Valdés será nuevo jugador de Atlas

Santiago Román es seguido por el Real Betis

Santiago Román es seguido por el Real Betis

Este video te puede interesar

La misma fuente indicó que el propio Trujillo estuvo en las instalaciones de los Camoteros siguiendo el duelo de la Sub 20 entre Puebla y León para poder ver al futbolista en acción, mismo en el que el elemento estuvo los 90 minutos y los camoteros lograron el triunfo por marcador de 2-1.

Román ha disputado once encuentros en lo que va del Apertura 2019 con el equipo Sub 20 de la Franja, sumando 990 minutos. En el 2014 estuvo en el equipo Sub 13 de Pumas de la UNAM, sin embargo, desde el 2017 pertenece a la categoría Sub 17 de la Franja y se ha mantenido subiendo de categoría de a poco.

Los 2 ‘Kevin De Bruyne’ que tiene la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?