Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés será nuevo jugador de Atlas

Por: Futbol Total 03 Oct 2019

Diego Valdés será nuevo jugador de Atlas

El chileno cambiaría a los laguneros por los Rojinegros

Previo al Apertura 2019, Grupo Orlegi metió mano en los Rojinegros del Atlas y lo hizo con fuerza, pues trajo refuerzos del que ahora es considerado hermano mayor; Santos Laguna. Nombres como los de Martín Nervo, Javier Correa y Jesús Angulo, quienes pasaron de ser elementos de la Comarca a convertirse en Zorros, pero esto apenas sería el comienzo de la nueva alianza pues parece que cada mercado de fichajes sucederá lo mismo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, el mediocampista chileno de 25 años, Diego Valdés será la próxima transferencia pasando de Santos Laguna al Atlas de Guadalajara, la fuente indica incluso que en su círculo cercano el jugador ya ha manifestado que este cambio está por darse para el invierno. Además que se tiene previsto que existan al menos otros dos cambios entre ambas instituciones. El Santos Laguna se ha hecho con Brayan Garnica en el pasado mercado de fichajes, por lo que la situación se puede dar a la inversa.

Milton Caraglio desea jugar en Rosario Central

Diego Valdés estará dejando al Santos Laguna para llegar como refuerzo del Atlas

Diego Valdés estará dejando al Santos Laguna para llegar como refuerzo del Atlas

El chileno ha jugado 11 partidos con Santos en el presente Apertura 2019, Guillermo Almada lo tiene contemplado pero la realidad es que solo ha sido titular durante dos encuentros, por lo que el futbolista está en busca de un mayor protagonismo dentro de otra escuadra, además que apenas tiene dos goles en la temporada.

El chileno llegó al futbol mexicano en el pasado Apertura 2016 y lo hizo con Monarcas Morelia, equipo con el que durante las 5 temporadas que jugó para los purépechas fue un titular indiscutible jugando casi toda la fase regular durante todas las campañas, por lo que el cambio ha sido importante para el futbolista andino.

Los refuerzos de Cruz Azul, olvidados por Siboldi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News