Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que Puebla y Cavallini querían de Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Ago 2019

Los millones que Puebla y Cavallini querían de Cruz Azul

El delantero canadiense estuvo a nada de ser Cementero

Durante este verano se manejó mucho la posibilidad que el delantero de 26 años, Lucas Cavallini llegara a la Máquina de Cruz Azul, esto como parte de una de las transacciones más interesantes para el Apertura 2019; sin embargo, el jugador terminó por quedarse con la Franja, quien pretendía sacar una buena ganancia por el futbolista y de esta forma sanear sus finanzas.

Varios medios de comunicación apuntaron a que este fichaje no se realizó debido a que no lograron llegar a un acuerdo con respecto al salario que Cavallini quería ganar con los Cementeros. Algo que terminó por desembocar en que los Celestes hicieran un largo peregrinar en busca de un ‘9’ para completar su plantilla.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Este video te puede interesar

De entrada, el cuadro de Puebla pretendía embolsarse una cantidad de 8 millones de dólares por el jugador que participó en la reciente Copa Oro 2019 con la Selección de Canadá, algo a lo que ya había accedido la directiva Celeste comandada por Ricardo Peláez. Sin embargo, restaba lograr un arreglo con el futbolista y su agente.

Por otro lado, el periodista Carlos Córdova, apuntó que todo se quedó trabado en cuanto a las negociaciones, debido a que el jugador pretendía un sueldo de 1.5 millones de pesos mensuales como salario. Algo que no terminó de convencer a los Cementeros y razón por la que decidieron dejar de insistir en el jugador.

Posteriormente, los cementeros tuvieron que buscar nuevos horizontes, luego que otros nombres como el de Carlos González de Pumas se les habían escapado. Buscaron a Mauro Manotas de Houston Dynamo que tampoco llegó al equipo Celeste y el que finalmente logró llegar a la Noria fue el ecuatoriano Bryan Angulo, quien estaba en el Emelec de su país.

‘Chiquimarco’ cesado con el Salamanca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?