Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Destino de Enner Valencia estaría en Al-Shabab

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

Destino de Enner Valencia estaría en Al-Shabab

El delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia que ha dejado a Tigres UANL y su destino podría estar en el Al-Shabab de Dubai

El delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia que ha dejado a Tigres UANL para este verano del 2020 y parecía tener su destino asegurado, podría tener un giro de 180 grados al respecto de nuevo club una vez que ha dejado definitivamente la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario super deportivo y César Luis Merlo, el equipo de Arabia Saudita, Al-Shabab que se ubica en Dubai está en pláticas con Enner Valencia para convertirlo en uno de los refuerzos estrellas para su próxima temporada.

Juan Ignacio Dinenno, en la mira de Tigres UANL

El ecuatoriano que jugó la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la Selección de Ecuador, parecía tener avanzada su llegada con el Galatasaray de Turquía, pero en las últimas horas indican que esta oportunidad se ha enfriado, por lo que podría estar buscando una nueva oferta que lo llene en lo económico.

La misma fuente afirma que con este escenario, el agente de Valencia recibió desde hace varios días llamados de Dubai y se espera que en los próximos días les llegue una propuesta concreta para poder llegar a Arabia Saudita en este mercado de pases.

Valencia llegó a Tigres en el Apertura 2017, a cambio de una cifra de 8 millones de euros de acuerdo a la prensa inglesa pues fue comprado del Everton, de entrada tuvo un buen impacto dentro del equipo pues hizo 12 goles, nueve de ellos en la Liga MX y tres más dentro de la liguilla.

Sin embargo, durante los últimos torneos ha batallado demasiado para encontrar las redes, viviendo una sequía larga sin anotar del 14 de abril del 2019 al 8 de febrero del 2020, es decir, cerca de 10 meses sin lograr anotar con un total de 27 partidos.

Valencia tuvo su experiencia en Europa luego que Pachuca lo vendiera en 15 millones de euros al West Ham United en 2014; en el Everton y anotó 11 goles y 8 asistencias en 75 partidos y fue en el 2017 que regresó a México. En su palmarés con Tigres tiene dos títulos de Liga MX.

Tigres UANL dejó ir gratis a dos de sus fichajes más caros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News