Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Detenidos por Querétaro vs Atlas: Fuera de prisión gracias a multa mínima

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2023

Detenidos por Querétaro vs Atlas: Fuera de prisión gracias a multa mínima

Los detenidos por Querétaro vs Atlas quedaron fuera de prisión gracias a una multa mínima; 59 personas lograron librar la prisión luego de un año del suceso

Los detenidos por Querétaro vs Atlas quedaron fuera de prisión gracias a una multa mínima; un episodio de violencia en la Liga MX que nunca se olvidará sucedió el pasado 05 de marzo por la Jornada 9 del torneo Clausura 2023.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por el Milenio Diario, indica que ninguno de los detenidos del suceso se encuentra en prisión actualmente; de los 59 implicados que fueron arrestado, ya todos se encuentran en libertad.

Querétaro: ¿Cuánto dinero cobrará Ronaldinho por ir al Estadio Corregidora?

El diario estableció que solicitó un documento a la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Poder Judicial del Estado de Querétaro; mismo donde les informaron que 51 aficionados fueron acusados de violencia en espectáculos deportivos.

Salieron con una pequeña multa

De esta forma, los detenidos por Querétaro vs Atlas quedaron fuera de prisión gracias a una multa mínima; indican que las cifras oscilaron entre los 3 mil a los diez mil pesos.

Originalmente, estos implicados fueron condenados a tres años de prisión y una multa de 40 días; lo equivalente a 3 mil 849 pesos. Mientras que tienen prohibido asistir a eventos deportivos en tres años.

Mientras que ocho personas más fueron acusadas por homicidio en riña en grado de tentativa en agravio; sumado al delito de violencia en espectáculos deportivos. Estos personajes tuvieron una sanción de cinco años de prisión y cien días de multa equivalente a nueve mil 622 pesos.

Sin embargo, todos ellos recibieron el llamado ‘beneficio sustituitivo de la pena de prisión’; por lo que pagaron sus multas correspondientes y ya no se encuentran en la cárcel.

Aficionados de Gallos lograron librar la cárcel

Aficionados de Gallos lograron librar la cárcel

Se repite la violencia

De acuerdo con la cadena ESPN, se registró un conato de bronca sobre la grada del Estadio La Corregidora durante el duelo entre Querétaro y Cruz Azul por la Jornada 4 del Clausura 2023.

Establecen que un par de aficionados intentaron alterar el orden y fueron desalojados, pero sólo fue prevención debido a la orden de ‘no tolerancia’ que hay en el inmueble.

Por su parte, la Liga MX decidió lanzar un comunicado al respecto:

Así fue el paso de Ronaldinho con Querétaro en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News