Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Cocca se mantiene, en Atlas ven mejoría

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Diego Cocca se mantiene, en Atlas ven mejoría

En los Rojinegros del Atlas ya habían respaldado el proyecto del estratega argentino, Diego Cocca; ahora han indicado que han visto mejoría en el club

En los Rojinegros del Atlas ya habían respaldado el proyecto del estratega argentino, Diego Cocca para este torneo Guard1anes Clausura 2021 y aunque las cosas no han salido de buena forma al momento siendo últimos de la tabla general con un empate y tres derrotas al momento parecían tenerlo en la cuerda floja, pero la directiva tiene claro que continuarán con el proceso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con una entrevista realizada por el periodista David Medrano al presidente del equipo Rojinegro, José Riestra, seguirá confiando en Cocca y manteniendo su proceso pues para él, ha visto una mejoría en los partidos ante Tigres UANL y Pumas de la UNAM, a pesar que ninguno de los dos los han ganado.

Jugadores de Liga MX que quedaron sin equipo

“José Riestra confirma en el Supergol que no está en planes el despedir a Diego Cocca ya que la directiva aprecia mejoría en los dos partidos recientes”, indicó Medrano a través de sus redes sociales al respecto de lo dicho por Riestra en la entrevista realizada.

A pesar que sonaban nombres como Miguel ‘Piojo’ Herrera y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre como posibilidad para llegar al equipo Rojinegro, pues además del tema de puntos, el cuadro del Atlas no ha logrado anotar un solo gol en todo el torneo. Pero todo parece indicar que el tema de estos estrategas se está enfriando de a poco, pues por el momento seguirán confiando en Cocca.

Atlas estaría en venta; Grupo Orlegi se iría

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News