Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Liga MX que quedaron sin equipo

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Jugadores de Liga MX que quedaron sin equipo

Con el cierre de registros el pasado 31 de enero dentro de la Liga MX para el torneo Guard1anes Clausura 2021, varios futbolistas se quedaron sin equipo

Con el cierre de registros el pasado 31 de enero dentro de la Liga MX para el torneo Guard1anes Clausura 2021, varios futbolistas se quedaron sin equipo y ahora parecen tener un panorama gris para poder encontrar club, por lo que podrían quedarse sin jugar al menos por seis meses, lo que sería un duro golpe para sus carreras.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, ha establecido que elementos como Paul Aguilar, que salió de las Águilas del América y Dieter Villalpando, cortado por Chivas de Guadalajara e inmerso en un problema legal importante se han quedado sin club para este semestre y parece que no verán actividad, al menos ya no en la Liga MX.

Gullit Peña llegó a El Salvador con dinero del gobierno

Por otro lado, en la Franja del Puebla elementos como Eduardo Herrera y Alejandro Chumacero se quedaron fuera del equipo Camotero, con lo que actualmente solo pueden ser negociados por un equipo del extranjero, apuntan a Sudamérica y Centroamérica ambos futbolistas.

Otros elementos como Mauro ‘Rayo’ Fernández quedó fuera de FC Juárez, Kevin Balanta sin lugar en Gallos de Querétaro, Martín Rodríguez quien finalmente no se quedó con Mazatlán FC y tampoco con los Pumas de la UNAM e Irving Zurita que fue cortado por los Rojinegros del Atlas, entre varios otros no lograron cerrar contrato con algún equipo.

Los registros también se cerraron para la Liga de Expansión MX, por lo que la única alternativa que pueden encontrar estos elementos sería la de jugar en el extranjero, en los países donde todavía estén abiertos los registros.

Santos niega salida a Santiago Muñoz a Cercle Brugge

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News