Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Forlán terminaría su carrera en México

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

Diego Forlán terminaría su carrera en México

El delantero uruguayo de 39 años ha sido ofrecido a equipos de la Liga y Ascenso MX

Diego Forlán siempre ha sido un futbolista de élite e incluso elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, sin embargo hoy a sus 39 años de edad está viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional, actualmente se encuentra en el Kitchee SC de Hong Kong, pero todavía se encuentra recibiendo ofertas de varias partes del mundo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, uno de los países donde podría ponerle punto final a su carrera es México, pues han sido un par de equipos de Liga MX y a otro par del Ascenso MX a donde lo han ofrecido, pues de acuerdo a su promotor, que es su hermano Pablo, el delantero tiene la inquietud de poder jugar en el futbol mexicano.

Atlas sueña con la dupla Boselli-Pinilla

El futbolista fue ofrecido a la Liga MX

El futbolista fue ofrecido a la Liga MX

Sin embargo, lo que es una realidad es que llegaría muy fuera de ritmo, pues la liga asiática no ofrece un gran nivel, se podría decir que su último torneo verdaderamente competitivo lo tuvo hace cuatro años con Internacional de Porto Alegre, posteriormente llegó al Peñarol de su país pero todo comenzó ha bajar cuando llegó al futbol de la India.

En total, Forlán ha tenido una gran trayectoria con un historial que tiene equipos como Atlético de Madrid, Inter de Italia y Manchester United, por lo que de llegar al futbol mexicano seguramente sería una de las grandes estrellas que han estado en el futbol azteca, disputó 699 partidos oficiales, con 274 goles, 93 asistencias, además de tres Copas del Mundo disputadas.

¿Cuánto dinero pide Pachuca por Víctor Guzmán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News