Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez habla sobre su futuro, ¿Se va a Europa?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Jun 2018

Diego Lainez habla sobre su futuro, ¿Se va a Europa?

El futbolista de 18 años ha tenido un mes de ensueño que podrían catapultar su carrera

El mediocampista juvenil del América Diego Lainez ha vivido un último mes lleno de muchas emociones, en el Torneo Esperanzas de Toulon fue elegido como el mejor jugador del torneo, festejó su cumpleaños número 18, fue el encargado de dar un mensaje durante la candidatura para el Mundial de 2026 y su nombre ha comenzado a figurar entre varios clubes del Viejo Continente, por ello, a su regreso a México habló sobre las posibilidades que existen en su futuro.

Este video te puede interesar.

“Apenas vengo llegando y no sé nada de eso (de una oferta). Mi representante es quien se encarga de eso. “Tengo mucha ilusión y ganas de trabajar. Esto me deja que se están haciendo bien las cosas y es algo muy importante para mí. Es un orgullo”, expresó Lainez a su llegada a México para tener unos días de vacaciones.

Ex Benfica y Real Madrid, a prueba con Rayados

El mediocampista de la Selección Sub 21, Lainez estará enfocado en tener más minutos con las Águilas del América donde ha comenzado ha ganar confianza de Miguel Herrera, pues durante la segunda parte de la temporada se convirtió en uno de los revulsivos para el equipo azulcrema.

“Para mí siempre es mi objetivo mantenerme y jugar. Siempre trato de dar mi mejor esfuerzo y vamos por buen camino. Esto es un paso adelante, experiencia, confianza y estoy muy contento por esto”, expuso el joven futbolista.

El futbolista de 18 años ha tenido el interés de equipos como Olympique de Lyon en Francia y RB Leipzig de Alemania, por lo que se ha comenzado a especular con una posible marcha para del América, sin embargo parece que esto no será en este semestre, pues el equipo de Coapa espera que pueda redituarles más en la cancha.

¿Qué pasa con el delantero de América?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News