Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez tiene nuevo pretendiente en España

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2018

Diego Lainez tiene nuevo pretendiente en España

El mediocampista de 17 años tiene mucho futuro y parece estar en el Viejo Continente

Todo parece indicar que el futuro del juvenil Diego Lainez se está alejando cada vez más de las Águilas del América y el futbol mexicano, pues el mediocampista, quien no ha tenido mucha participación en el actual Clausura 2018, llama la atención de forma importante en el Viejo Continente, pues ya son varios los equipos que han deseado tentar al futbolista para alejarlo de Coapa.

Este video te puede interesar

Ahora ha salido a la luz nueva información que le vincula con un equipo en España, pues de acuerdo con el diario El Universal, el mediocampista de 17 años ha capturado la atención del Getafe, equipo que desea tener a la promesa mexicana, pero al momento solo están sondeando la posibilidad que existe con el América, es decir, si están dispuestos a dejarle ir, pues los de Coapa saben que sus refuerzos no han funcionado como esperaban y podrían necesitar de su ‘joya’ para el Apertura 2018.

Los 7 mejores momentos de Iniesta con el FC Barcelona

Diego Lainez tiene nuevo pretendiente en España 0

El mediocampista mexicano ha sido vinculado anteriormente con el Villarreal, también de España y por otro lado con el RB Leipzig y AS Mónaco, de Alemania y Francia respectivamente, lo cierto es que varios de los equipos europeos que han preguntado por él lo hacen con la finalidad de terminar de desarrollarlo, darle exposición y posteriormente venderlo a un precio mucho mayor.

Diego Lainez tiene apenas tres juegos disputados en lo que va del actual Clausura 2018, pues había sido relegado con la sub-20 ya que Miguel Herrera apelaba a que se había adelantado su proceso. El juvenil americanista tuvo buenas actuaciones ante el Toronto FC en la Concachampions y los Rayados de Monterrey en la Liga MX, por lo que se ha ganado la confianza del estratega.

Por su parte el Getafe ya tiene todo arreglado para completar el arribo de Oswaldo Alanís, defensa central mexicano que hasta esta temporada se encuentra jugando con las Chivas de Guadalajara.

¿Edgar Méndez se marcha al América?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News