Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez será inmortalizado en Plaza de las Estrellas

Por: Staff FT 03 Oct 2018

El jugador sigue cosechando reconocimientos en su joven carrera


Diego Lainez será inmortalizado en Plaza de las Estrellas

El joven americanista Diego Lainez sigue cosechando éxitos en su carrera y esta vez plasmará sus huellas en el Paseo de las Luminarias, en Galerías Plaza de las Estrellas.

Ares de Parga quiere poner la alineación en Pumas

Con 18 años de edad Diego Lainez ha llamado la atención de todo el medio futbolístico, gracias a su gran habilidad con el balón y a saber portar una playera tan difícil de llevar como la del América, por lo que ha sido una gran revelación en la Liga MX, desde que recibió la oportunidad de participar con el primer equipo de las Águilas.

Este video te puede interesar

El evento en donde el habilidoso jugador plasmará sus huellas será este jueves 04 de octubre a las 17:00 hrs, en la conocida plaza. Mediante un video en redes sociales del centro comercial, Lainez invitó a que lo acompañaran a todos sus fanáticos a este momento único.

El nuevo jersey rosa de Correcaminos

Lainez volverá este sábado a estar disponible por si Miguel Herrera lo toma en cuenta para el encuentro de la Liga MX frente a Tigres de la Jornada 12 del Apertura 2018, después de que Bruno Valdez lo lesionara en un entrenamiento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?