Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona tundió a Edgardo Codesal

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

Diego Maradona tundió a Edgardo Codesal

El ’10’ argentino no olvida lo sucedido en la Copa del Mundo de Italia 1990

Diego Armando Maradona, actual estratega de los Dorados de Sinaloa, ha vuelto a acusar de ‘ladrón’ al ex arbitro mexicano, Edgardo Codesal, quien fue el encargado de dirigir la final de la Copa del Mundo de Italia 1990 y aseguró que jamás lo perdonará pues le hizo pasar amargos momentos al astro argentino.

Este video te puede interesar.

“Mejor no acordarse. Un ladrón”, así lo apuntó el ’10’ sobre el arbitraje de aquella ocasión, además que Maradona estableció que no le importa si es verdad que Edgardo Codesal se encuentra viviendo momentos complicados de salud, pues a pesar que no le desea el mal, sí indicó que por algo le ha sucedido.

“No me importa, no me importa. Lloré mucho por culpa de Codesal. Ojo, tampoco me río de la mala salud de nadie. A nadie le gusta estar enfermo. Pero… si le tocó, por algo fue”, estableció Maradona sobre el silbante, mismo que ganara Alemania en el ya lejano 1990.

Andrés Fassi dejaría a los Tuzos de Pachuca

Resultado de imagen para maradona codesal

De igual forma, Maradona habló sobre lo que pretende como estratega y de los maestros a quienes les ha aprendido en lo que va de su carrera como estratega; “Simplemente trabajé y les hice entender lo que a mí me hicieron entender maestros como el ‘Flaco’ Menotti, Basile, Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, Antonio D’Accorso, el mismo Bilardo”.

El cuadro de Dorados de Sinaloa ha vivido una resurrección de la mano de Maradona, luego que durante sus últimos partidos, ganó 6, empató uno y perdió otro, razón por la que lograron meterse a la liguilla por el título quedando en séptimo lugar de la tabla general, razón que los llevará a medirse ante los Mineros de Zacatecas, dirigidos por el también argentino Andrés Carevic, algo que sucederá en esta semana.

José María Basanta se encaró con Dorlan Pabón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News