Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Nájera, el ex Chivas que disputará Europa League

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Diego Nájera, el ex Chivas que disputará Europa League

El delantero mexicano de 25 años, Diego Nájera se ganó la oportunidad de disputar la ronda previa de Europa League jugando en el futbol de Andorra

El delantero mexicano de 25 años, Diego Nájera se ganó la oportunidad de disputar la ronda previa dentro de la Europa League, pues el atacante oriundo de Guadalajara juega para el Santa Coloma dentro del futbol de Andorra donde ya está a la espera de rival para disputar la competencia europea.

Este video te puede interesar

El ex futbolista de las Chivas de Guadalajara conocerá el 9 de agosto a su rival en esta fase preliminar a jugarse el 20 del mismo mes, donde volverá a disputar otra competencia europea, ya que ha estado también dentro de las fases previas de Champions League con este mismo equipo.

Chivas y el panorama de su delantera en 2021

Nájera es delantero y llegó al futbol de Europa desde el 2013 tras dejar a las Chivas de Guadalajara, Estudiantes Tecos y Mineros de Zacatecas, esto para ir al Espanyol de Barcelona de España.

“En su momento Efraín Flores era nuestro director deportivo y para la siguiente temporada Tecos se convertiría en Mineros de Zacatecas; entré en planes para ser de la plantilla de segunda división en Zacatecas o ir a préstamo a Tercera División de Pachuca, pero al final decidí por el extranjero, Efraín me apoyo y me cedió a préstamo sin costo para cualquier equipo en Europa, que en su momento fue el Espanyol de Barcelona”, indicó Nájera en entrevista al sitio Rectángulo Verde.

Mientras que España, Austria y Andorra han sido los países donde este tapatío ha logrado mostrar su capacidad dentro del futbol. En el caso del Santa Coloma es de los cuadros importantes del futbol de Andorra, pues se proclamó campeón a temporada pasada y disputará la Final de la Copa ante el Inter Escaldes. En la presente temporada quedó en segundo lugar y por eso logró el boleto al playoff de Europa League.

“He vivido algo que siempre había soñado y esto no me hace sentir satisfecho, quiero seguir creciendo y logrando más sueños porque para mí esto está comenzando. Es cierto que quisiera regresar al futbol mexicano pero es difícil porque tiene que haber algo más que talento, espero que llegue el día que se me aprecie futbolísticamente en mi país”, comentó en la misma entrevista.

En Chivas esperan a César Huerta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News