Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Polenta brilla con Galaxy, pudo ser de Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Diego Polenta brilla con Galaxy, pudo ser de Cruz Azul

El futbolista podría estar en la Liga MX en la actualidad

El defensa central uruguayo de 27 años, Diego Polenta llegó a Los Ángeles Galaxy para quedarse con la titularidad y ser compañero de los mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, además del astro sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ha elogiado al futbolista, mismo que hace un año estaba en la mira de la Liga MX, uno de los clubes que lo buscaba era Cruz Azul.

Este video te puede interesar

“Los defensas uruguayos tienen una mentalidad dura y agresiva, y eso me gusta. Necesita entrenar y adquirir ritmo de juego para demostrar todo lo que es capaz de hacer. Pero lo que veo hasta ahora es que está muy cómodo y tranquilo con el balón y sin él. Le gusta defender”, expresó Zlatan Ibrahimovic sobre su compañero para esta temporada.

Martín Cauteruccio se queda en Cruz Azul por falta de ofertas

En mayo del 2018, desde Uruguay, el diario El Observador, apuntaba que el entonces jugador de Nacional de Uruguay, estaba en la mira del Cruz Azul para ser fichado en el verano, pues era uno de los elementos claves de ese equipo; sin embargo, la transacción no pudo completarse, a pesar que el jugador terminaba contrato en junio y llegaría libre. Otro de los clubes que habían insistido en su contratación había sido el Atlas de Guadalajara.

En la actualidad, se ha convertido en la garra y corazón de la defensa de LA Galaxy en la Major League Soccer, ha jugado 21 partidos en lo que va de su trayecto liguero y ha disputado dos encuentros de Copa, mientras que en su cuenta personal ha logrado un gol. En el equipo lo utilizan como zaguero y de igual forma como lateral por derecha.

Bryan Angulo descartado para jugar Leagues Cup

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News