Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes fichará por el mejor sueldo

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Diego Reyes fichará por el mejor sueldo

El jugador tiene la posibilidad de regresar a la Liga MX

Si Guillermo Ochoa regresó a las Águilas del América como un héroe y en el momento en que más lo necesitaba el equipo de sus amores, quien le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito, parece que el defensa de 26 años, Diego Reyes tiene pensamientos distintos, pues luego que el equipo turco, Fenerbahce no lo tiene contemplado para la presente temporada 2019-2020, el jugador debe buscar nuevos horizontes y está a la espera de la mejor oferta.

Este video te puede interesar

Luego que se ha dado a conocer que tanto Tigres UANL como las Águilas del América están seriamente interesados en el futbolista azteca, quien recientemente logró levantar el trofeo de la Copa Oro 2019. De acuerdo a información de Marca Claro, la directiva de Coapa puso sobre la mesa una jugosa oferta al representante del futbolista mexicano para tratar de hacerse de sus servicios.

Tigres prepara lanzamiento de Tigres TV

Esto aunado a la oferta que existe por parte de los Felinos ha puesto todo en manos de Reyes, quien tendrá que elegir entre ambas propuestas; de acuerdo con la misma fuente, todo esto se tratará de un tema de salario, pues el Fernerbahce apenas pide 2 millones de euros por la carta del jugador, algo que no es problema para ninguno de los dos clubes aztecas. Por esta razón todo se definirá de acuerdo al monto que le hayan ofrecido como sus ganancias.

Diego Reyes se desempeña como defensa central; sin embargo, tiene la capacidad de desempeñarse también como un mediocampista de contención, por lo que podría cubrir la vacante que dejó Edson Álvarez en América. Mientras que en Tigres desean cubrir la baja que tuvieron del defensa colombiano, Francisco Meza.

Emiliano Rigoni, una opción más para América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News