>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Emiliano Rigoni, una opción más para América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Emiliano Rigoni, una opción más para América
PUBLICIDAD

Las Águilas del América siguen en la búsqueda de los refuerzos para aliviar las salidas de jugadores como Edson Álvarez y Mateus Uribe, dos mediocampistas de peso en el equipo, además de poder sobreponerse a las bajas de los delanteros Henry Martín y Nicolás Castillo; sobre todo para la línea ofensiva parece ser una de las prioridades y han sido varios los sudamericanos que han comenzado a sonar para llegar a Coapa.

Dos paraguayos com Derlis González y Alejandro ‘Kaku’ Romero, sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, el argentino Emiliano Rigoni están en el radar azulcrema. Futbolista que juega como un volante mixto, pero que aporta mucha creatividad y que en la actualidad juega para el Zenit de San Petersburgo​, mismo que desde hace al menos dos mercados de pases ha estado sonando en Coapa para llegar como un nuevo refuerzo.

¿Debutará Guillermo Ochoa en Leagues Cup?

Rigoni pinta como una opción más viable de tratar que los dos paraguayos que tienen en mente, pues el argentino busca nuevos horizontes y quiere dejar Rusia. Por su parte, el futbolista que también militara en Belgrano e Independiente de Avellaneda en su país, además del Atalanta en la Serie A, tiene un costo que ronda los 15 millones de dólares que es lo que pediría el conjunto ruso para hacer una transacción.

PUBLICIDAD

Este dinero no estaría alejado de lo que puede aportar el América, luego de las ventas que ha realizado en este mercado mismas que les han ayudado a recaudar 33.5 millones de euros y que les pueden servir para realizar un fichaje de este peso y que sin duda alguna se trataría de una de las contrataciones más interesantes de este verano.

América entra a la puja por Diego Reyes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD