Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres prepara lanzamiento de Tigres TV

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Tigres prepara lanzamiento de Tigres TV

El cuadro Felino quiere copiar a las Chivas de Gudalajara

Vivimos y fuimos testigos del experimento que resultó la plataforma Chivas TV, que aunque muchos ya no la recuerdan sigue en activo, con menor protagonismo debido a que las Chivas de Guadalajara decidieron dejar de lado este modelo de negocio que intentaron hacer florecer y prefirieron volver a negociar con las televisoras. Ahora parece que esta fiebre ha llegado hasta el norte, donde los Tigres UANL están pensando en iniciar este proyecto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Reforma, los Tigres piensan que tienen una marca la cual pueden explotar a través de un canal de televisión, siguiendo el ejemplo de las Chivas. Sin embargo, será una diferencia sustancial, pues solo quieren producir sus propios contenidos, no así la transmisión de los partidos. Lo que desean realizar son contenidos previos y post partidos, debido a que tienen la creencia que los partidos deben seguir siendo transmitidos por la televisión por los socios y aquellos que compren los derechos para tener los encuentros que se jueguen de local.

América entra a la puja por Diego Reyes

La idea que tienen los altos mandos de Tigres UANL es que esta plataforma sea vista como lo que ha hecho en la actualidad el Barcelona TV y Real Madrid TV y algunos otros equipo europeos De esta forma el cuadro Felino realizará su propia estrategia en cuanto a contenidos para sus aficionados. Sin embargo, no indica el cobro o tipo de pago que exigirá este tipo de plataforma.

Recordemos que apenas hace unos días el ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera y que estuvo a cargo de Chivas TV, estuvo en las instalaciones de los Tigres, seguramente algo tuvo que ver este nuevo proyecto; tal vez para preguntar sobre su experiencia y la forma en que manejaron esta nueva plataforma.

La razón por la que Gullit Peña regresaría a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News