Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes, posibilidad para reforzar a los Pumas UNAM

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2024

Diego Reyes, posibilidad para reforzar a los Pumas UNAM

El defensa central mexicano Diego Reyes es una posibilidad para reforzar a los Pumas UNAM de cara al torneo Apertura 2024 en la Liga MX

El defensa central mexicano Diego Reyes es una posibilidad para reforzar a los Pumas UNAM de cara al torneo Apertura 2024 en la Liga MX. Una situación que parecen ya estar dentro del análisis del equipo Universitario pensando en lo que podría ser el siguiente semestre para el equipo Felino y los jugadores para incorporar. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que “la directiva de los Pumas ha empezado a sondear a algunos candidatos para reforzar al equipo en el próximo torneo”. Sobre todo estarían pensando en lo que significa la defensa central donde han sufrido de forma importante con el estratega Gustavo Lema. Son uno de los equipos que más goles han recibido durante el presente semestre.

Julio González salió de Santos para encontrar su mejor versión en Pumas

La situación se ha tornado bastante compleja, sobre todo porque la dupla de Nathan Silva y Lisandro Magallán parece perder su solidez. Aunque ambos están catalogados y presupuestados para la titularidad. Son muchos los partidos en los que alguno ha estado lesionado o suspendido por tema de tarjetas, lo que hace complicado tener una estabilidad. 

En este sentido, Pumas ha echado mano de gente como Ricardo Galindo y Mateo Casares para ‘parchar’ la zona de la zaga. Sin embargo, ninguno de los dos ha conseguido consolidarse en la primera división como canteranos y esto ya está generando una un problema importante dentro de la institución que ya trabaja en una posible incorporación.

Diego Reyes tiene posibilidad de ser el nuevo refuerzo de los Pumas UNAM
Diego Reyes tiene posibilidad de ser el nuevo refuerzo de los Pumas UNAM

Reyes es una opción

Es así que Diego Reyes es una posibilidad para reforzar a los Pumas UNAM. El defensa mexicano de 31 años podría ser una incorporación para el equipo del Pedregal de cara al torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Actualmente el futbolista milita en los Tigres UANL dentro del mismo futbol azteca. 

“Los felinos le han echado el ojo a Diego Reyes, quien no tiene mucha actividad en los Tigres y podría ser un elemento que aporte mucho en la parte central de la zaga”, indican desde el diario Universal. Con esto se ha convertido en una realidad que los Universitarios están buscando la posibilidad de hacerse con un zaguero central.

Recordar que los Pumas dejaron marcharse en este mercado a Arturo ‘Palermo’ Ortiz. El defensa mexicano era el sustituto por excelencia y la tercera opción en la defensa central. Pero ante el poco protagonismo que le daba Antonio ‘Turco’ Mohamed en su momento, pidió su salida de la institución. Fue transferido al cuadro del FC Juárez en la Frontera del país. 

Cabe señalar que actualmente Reyes tiene contrato con los Tigres hasta junio del 2025. Además que la valuación de su carta está rondando los 2 millones de dólares. Un elemento que surgió de las Águilas del América, pero que ha militado en clubes de Europa. FC Porto, Espanyol, Real Sociedad, Leganés y Fenerbahçe, con lo que se trata de un jugador de gran trayectoria. 

Guillermo Vázquez vuelve a sonar para llegar a Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News