Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Rolán, delantero que busca América

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Diego Rolán, delantero que busca América

El delantero charrúa es otro en la mira de las Águilas

El delantero uruguayo de 26 años, Diego Rolán, sería el atacante que está buscando las Águilas del América para llegar y ocupar el lugar que ha dejado vacante el chileno Nicolás Castillo con la lesión que lo ha dejado fuera lo que resta del torneo; además que Henry Martín tampoco está al cien por ciento, por lo que la directiva azulcrema está en busca de un ‘9’ que pueda acompañar a Roger Martínez en el ataque azulcrema.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, el atacante charrúa que pertenece al Deportivo la Coruña, que sin embargo ha estado cedido al Deportivo Alavés y al Leganés de España. Anteriormente también jugó en Málaga. Mientras que dentro de su trayectoria en Europa ha jugado en el Bordeaux de Francia y en su país, Uruguay, militó con el Defensor Sporting.

Emiliano Rigoni, una opción más para América

Durante la última temporada apenas pudo disputar 11 partidos con el Leganés, jugó un total de 454 minutos y no logró anotar en ninguna ocasión; pero además es un atacante que tiene la capacidad de recargarse por alguno de los dos costados, algo que le daría la versatilidad, aunque su mejor perfil es el derecho.

El jugador tiene contrato con el Deportivo la Coruña hasta el 30 de junio del 2020, sin embargo, el diario Marca indica que, “el director deportivo, Carmelo del Pozo, quiere liberarse de los futbolistas con las fichas más altas y que le podían absorber un porcentaje demasiado alto del tope salarial. Cerradas las salidas de Mosquera y Fede Cartabia, el siguiente debe ser Rolan”. indica el diario en su web.

Por su parte, se habla que además del equipo mexicano podría ser en Francia, donde tiene una gran reputación, e indican que un equipo de Turquía ha preguntado por sus servicios.

Derlis González, opción número uno de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News