Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Rolán, otro fichaje que se le escapó a Pumas

Por: Staff FT 29 Ago 2019

Diego Rolán, otro fichaje que se le escapó a Pumas

El delantero uruguayo pudo haber sido jugador de los Universitarios

El delantero uruguayo de 26 años, Diego Rolán, tiene todo arreglado para llegar a la Liga MX, luego que aterrizara en suelo mexicano para terminar de arreglar su llegada; sin embargo, su agente indicó que no sería con las Águilas del América, quienes ya han contratado a Federico Viñas, por lo que se empezó a especular al equipo en que podría llegar, algunos comenzaron a especular con una posibilidad para que llegar a Pumas.

“Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, se han formado por especulaciones que no han salido del lado nuestro. No es América (el equipo al que viene) es lo que les puedo decir, no es América”, declaró el representante en el aeropuerto de la Ciudad de México, con lo que confirmó que su jugador no se encuentra en el radar de Coapa.

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

Este video te puede interesar

Sin embargo, este fue otro de los fichajes que se le ha escapado a los Pumas de la UNAM, pues en realidad el futbolista está en la mira de Tigres UANL y los Bravos de Ciudad Juárez para terminar por arribar como un auténtico bombazo. Esto no significa que los Felinos no lo hayan buscado, aunque no lograron convencerlo para llegar al Pedregal.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Alonso Cabral, el equipo Universitario buscó a Rolán hace seis meses, e incluso indica que hubo pláticas, todo previo al torneo Clausura 2019; sin embargo, no pudieron llevar a buen puerto las negociaciones. En la actualidad no hay nada, razón por la que no existen posibilidades que termine por negociar con el equipo Felino para este temporada, pues su destino está en otras latitudes de las tierras mexicanas.

Vero Rodríguez se casa con estrella de la WWE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?