Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Simeone quiere a Antonio Mohamed para San Luis

Por: Staff FT 10 Ago 2019

Diego Simeone quiere a Antonio Mohamed para San Luis

El argentino de los Colchoneros desea al Turco en el banquillo

El proyecto con el nombre de Atlético de San Luis lleva apenas su primeros pasos dentro de la primera división, luego que ganaran dos torneos consecutivos ganando en el Ascenso MX a los Dorados de Sinaloa, lograron escalar al máximo circuito del balompié mexicano; el encargado de orquestar verdadera hazaña fue Alfonso Sosa, quien al momento se mantiene al frente del grupo, pero desde España pidieron un cambio.

De acuerdo con David Medrano de TV Azteca, durante la transmisión del partido entre Chivas vs Atlético de San Luis, indicó que el actual estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sugirió a la directiva, en primera instancia al presidente español, Alberto Marrero que le diera la oportunidad al ‘Turco’ Antonio Mohamed, pues luego de su paso por Huracán de Argentina no tiene empleo.

Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia

Este video te puede interesar

Sin embargo, el propio Marrero se rehusó a quitarle el puesto a Sosa, pues fue quien hizo posible el sueño para que el equipo llegara a la Liga MX y se olvidara de las tinieblas que representan la segunda división. Por esta razón, en más de una ocasión se ha mencionado el nombre de Mohamed para San Luis, pues el técnico Colchonero desea verlo dirigiendo.

Mohamed y Simeone tienen una gran amistad desde hace muchos años, se conocieron en inferiores de Vélez Sarsfield y tuvieron muchos años juntos. Incluso llegaron a jugar en la Selección de Argentina. Por otro lado, el Atlético de San Luis tiene un lazo con el ‘Turco’, pues su hijo, Shayr Mohamed, se encuentra con la Sub 20 del equipo potosino desde este verano.

Resultado de imagen para cholo simeone mohamed

Por otro lado, desde hace varias semanas se ha estado rumorando que Mohamed tiene la intención de ofrecer sus servicios para varios equipos de la Liga MX, pues su deseo es regresar a México, donde ha tenido su mayor éxito en los banquillos.

Guillermo Ochoa y los grandes europeos que lo buscaron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?