Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés llega al América en su mejor momento de mercado

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Diego Valdés llega al América en su mejor momento de mercado

Diego Valdés llega al América, el chileno es nuevo refuerzo de las Águilas para el torneo Clausura 2022 y llega con su mejor valor de mercado

Diego Valdés llega al América, el chileno ha sido oficializado como nuevo refuerzo de las Águilas para el torneo Clausura 2022. El volante chileno llega en su mejor momento de mercado.

Este video te puede interesar

A pesar que desde Chile apuntan a que América pagó una cifra de 7 millones de dólares a Santos Laguna por Diego Valdés y lo ha firmado hasta 2024. Se trata de una situación totalmente extraoficial hasta el momento. Lo único seguro es que Valdés ya es futbolista de los de Coapa.

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Llega en su mejor momento

Diego Valdés llega al América con su mejor valor de mercado en toda su carrera; como futbolista de Audax Italiano, Monarcas Morelia y Santos Laguna ya ha tenido un recorrido importante que le ha beneficiado en su valuación.

Luego de lo realizado en su última etapa con Santos Laguna, Diego Valdés ha escalado a los 6.7 millones de dólares, de acuerdo a la web especializada Transfermarkt. Aunque se especula que los Azulcremas pagaron una cifra mayor por el futbolista, esta es su mejor valuación en toda su carrera.

Diego Valdés ha pasado de Santos Laguna al América con su mejor valor de mercado

Diego Valdés ha pasado de Santos Laguna al América con su mejor valor de mercado

Con corte europeo

Diego Valdés es un futbolista que desde su paso por Monarcas Morelia ha llamado la atención en el Viejo Continente, donde ya fue vinculado con algunos clubes.

En su momento, equipos como el SD Huesca de España y Montpellier de Francia fueron los que estuvieron siguiendo la pista en su momento al chileno.

De igual forma, fue buscado por el Atlanta United para incorporarlo a la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque sin éxito.

América: Los jugadores que han sido borrados por Santiago Solari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News