Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Ni Antuna ni Leo Fernández en el radar de los Laguneros

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

Santos: Ni Antuna ni Leo Fernández en el radar de los Laguneros

El presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, descartó que Uriel Antuna o Leo Fernández estén en el radar de los Guerreros para el Clausura 2022

Con la salida de Diego Valdés, Santos Laguna tendrá una dura baja que cubrir y Uriel Antuna y Leo Fernández sonaron como posibles refuerzos para los Laguneros. Sin embargo, esa posibilidad ha sido cerrada por el presidente del club, Dante Elizalde.

Este video te puede interesar

Durante el evento para presentar de manera oficial de Pedro Caizinha como nuevo técnico de los Laguneros, el presidente Dante Elizalde declaró que el supuesto interés de Santos en Antuna y Fernández solo son rumores.

Pachuca: Los jugadores que quiere fuera Guillermo Almada

“Estamos justo en el análisis. Pedro está todavía tratando de completar este proceso de revisión. El tema de Leo Fernández es un mero rumor, no hemos entablado ninguna negociación con el jugador”, declaró.

En cuanto a Antuna, enfatizó que también son puros rumores, pues de momento no hay interés en el futbolista de Chivas, a pesar de que el equipo lagunero tiene la necesidad de cubrir la baja en ofensiva que dejará Valdés. “Diego ya esta en negociaciones con un nuevo club, no se ha hecho oficial por ciertos detalles. No entra en planes del Club Santos”. 

Santos sigue en análisis de refuerzos

Por otra parte, Dante Elizalde enfatizó que el club sí está buscando refuerzos para la siguiente temporada, en la cual tendrán que jugar la Liga de Campeones de la Concacaf. No obstante, insistió que primero están analizando junto con el cuerpo técnico cuáles son las necesidades del club. “Estaremos viendo cuáles son las necesidades puntuales del club para definir la llegada de un jugador”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News