Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Los jugadores que quiere fuera Guillermo Almada

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

Pachuca: Los jugadores que quiere fuera Guillermo Almada

Los Tuzos de Pachuca ya sabe los jugadores que quiere fuera Guillermo Almada de cara al torneo Clausura 2022: les buscan acomodo en el mercado de fichajes

Los Tuzos de Pachuca ya sabe los jugadores que quiere fuera Guillermo Almada, el nuevo estratega del equipo para lo que será el torneo Clausura 2022. Se espera una renovación dentro de la plantilla del equipo hidalguense.

Este video te puede interesar

Se trata de al menos cuatro nombres que ya no entrarían en planes de Pachuca y Guillermo Almada, le están buscando acomodo y de momento el mercado es fresco para pensar en esta situación pero es un hecho que el uruguayo no quiere saber de estos futbolistas. Esto de acuerdo a información que han presentado desde la cadena TUDN.

Atlas vs León: La enemistad entre Grupo Orlegi y Grupo Pachuca en la pelea por el título

Jugadores fuera

En Pachuca son conscientes que estos jugadores son los que quiere fuera el uruguayo Guillermo Almada para el torneo Clausura 2022.

Jorge Hernández: El famoso ‘Burrito’ no entra en planes de Pachuca, a pesar de ser un emblema y líder dentro de la institución; lo cierto es que luego de una grave lesión, el futbolista no volvió a ser el mismo.

Ismael Sosa: Todo apunta a un regreso con Club León por pedido de Ariel Holan, pero el ‘Chuco’ no terminará de buena forma su etapa con el cuadro de Pachuca.

Ismael Sosa está fuera de los Tuzos de Pachuca. El extremo derecho no contará para Guillermo Almada de cara al torneo Clausura 2022

Ismael Sosa está fuera de los Tuzos de Pachuca. El extremo derecho no contará para Guillermo Almada de cara al torneo Clausura 2022

Matías Catalán: Lateral que llegó con gran proyección de Atlético de San Luis pero no ha terminado por rendir dentro de la entidad hidalguense y ahora buscarán un nuevo destino para el futbolista.

Héctor Mascorro: Estaba a préstamo con Atlético de San Luis pero este atacante no tiene posibilidades de volver con Pachuca y tendrá que esperar por lo que digan los potosinos.

Pachuca: Quién es Iván Alonso, nuevo director deportivo de los Tuzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News