Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés lo tiene claro “Cruz Azul sabe que América es el campeón”

Por: Enrique Samano 23 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará el Clásico Joven?

El Clausura 2024 ha comenzado y el Clásico Joven se encuentra a la vuelta de la esquina, América vs Cruz Azul se llevará a cabo en el Estadio Azteca, dónde los dirigidos por Martín Anselmi llegan en calidad de favoritos. Diego Váldes ha hablado que los de Coapa son los vigentes campeones de la Liga MX, te contamos los detalles.

5 futbolistas que pasaron de Cruz Azul al América directamente

Este video te puede interesar

Los de la Noria parecen haber despertado de la mano de Martín Anselmi. Son líderes generales con 19 puntos y después de la Jornada 1 no saben lo que significa una derrota en el campeonato. Se destaca su trabajo a la defensiva donde apenas han recibido cinco goles. La realidad es que se le ven pocas debilidades al equipo Celeste. Sin embargo, dentro de lo que se puede reprochar ha sido la expulsión por tres partidos para Willer Ditta, uno de los zagueros fundamentales en el plantel.

Una victoria en el Clásico Joven sería un golpe de autoridad para sus aspiraciones en la Liga MX. Por otro lado, los de Coapa llegan con cierta incertidumbre, pues apenas han ganado uno de sus últimos cinco partidos disputados. Son quinto lugar de la tabla general con quince puntos producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota. Saben que necesitan ganar en casa para poder volver a colarse en lo más alto de la tabla. Destacan junto a Monterrey y Cruz Azul como una de las mejores defensivas en lo que va del semestre apenas con cinco goles recibidos hasta el momento.

Ante dicha situación Diego Váldes ha hablado quienes son los vigentes campeones del torneo, mencionando a Cruz Azul no debe confiarse a su duelo previo en el Estadio Azteca.

¡Diego Valdés calienta el América vs Cruz Azul!

América vs Cruz Azul será un encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX. Diego Valdés habló de los dirigidos por André Jardine, dejando claro que los de Coapa son los vigentes campeones del torneo azteca.

“Creo que bien merecido se lo tienen, vienen haciendo las cosas bien. Es un equipo muy intenso, ganó el último partido. Va a estar lindo, un Clásico para que la gente lo disfrute. Son partidos distintos, se viven a mil. Ojalá sea a favor de nosotros, somos los recientes campeones y ellos lo deben tener en su cabeza un poquito” mencionó en conferencia de prensa.

De igual modo, el andino ha mencionado que en la entidad de Coapa no ha afectado que no sean considerados como favoritos. “Mejor que nos vean así. Creo que América a donde va siempre se habla de que es favorito, esté donde esté. El torneo pasado fuimos punteros y a donde íbamos éramos favoritos. Ellos han hecho bien, se merecen estar donde están, falta mucho torneo y espero que mañana sea un lindo partido para nosotros, para ellos también, para la gente que va y esperar que sea así” prosiguió.


Un punto importante es que Diego considera que los de la Noria no se hacen menos ante los de Coapa. “No, creo que no. Son partidos muy distintos, puede venir uno mejor que el otro, son Clásicos, partidos que se viven al 100 por 100. La gente paga su boleto para que entreguemos nuestra mejor versión y creo que así va a ser. Ellos vienen bien y nosotros nos preparamos para entregarle un triunfo a nuestra afición” culminó.

Diego Valdés lo tiene claro “Cruz Azul sabe que América es el campeón” 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News