Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dieter Villalpando exige mejor finiquito a Chivas

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Dieter Villalpando exige mejor finiquito a Chivas

El futbolista mexicano de 29 años, Dieter Villalpando sigue dando de qué hablar ahora que no ha aceptado el finiquito que le ha ofrecido Chivas de Guadalajara

El futbolista de 29 años, Dieter Villalpando sigue dando de qué hablar luego de su repentina baja con las Chivas de Guadalajara por un tema de indisciplina pero sobre todo con un problema con la justicia, pero todo parece indicar que las cosas seguirán escalando en su polémica y ahora no ha aceptado la propuesta de finiquito de contrato que le presentó la directiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna del diario récord, ha establecido que el volante fue citado para firmar su finiquito con la institución y quedar totalmente desligado del club, pero esto parece que no será tan sencillo para Amaury Vergara y la directiva de Chivas, luego que no ha aceptado el acuerdo que le presentaron.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

Por tener contrato vigente con los Rojiblancos, mismo que se extendía hasta diciembre del 2021, el futbolista está contemplando una mejor liquidación pues su argumento radica en que es la directiva de Chivas quien ha decidido terminar su contrato de forma adelantada y por esta razón no puede considerarse que abandono o renunció a su responsabilidad con la institución Tapatía.

Importante resaltar que apenas el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís confirmó que hay una denuncia penal contra de Dieter Villalpando y que la misma está en etapa de integración, razón por la que no pudo dar más detalles al respecto, aunque por todos los medios ha trascendido que se trata de una acusación de violación.

“Hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones de la investigación, no podemos dar más datos, pero hay una investigación en curso”, explicó el funcionario Gerardo Octavio Solís al respecto del proceso que estará viviendo Villalpando en las siguientes semanas.

El día que Gallito Vázquez pudo ir a Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News