Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Director Financiero de Cruz Azul es asaltado en casa

Por: Staff FT 15 Dic 2020

El Director Financiero del equipo de La Noria, Alfonso Pérez Arroyo sufrió un asalto en su casa donde lo despojaron de diversas pertenencias económicas


Director Financiero de Cruz Azul es asaltado en casa

Luego de las polémicas que se han generado alrededor de Cruz Azul, ahora ha sido el Director Financiero del equipo de La Noria, Alfonso Pérez, quien sufrió un asalto domiciliario, reportando pérdidas millonarias económicas, así lo han indicado de forma que la situación ha ido de mal en peor para los Cementeros.

De acuerdo con un reporte de C4 Noticias, fueron cuatro personas; tres hombres y una mujer quienes habrían ingresado a la casa de Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo durante el pasado fin de semana y quienes amagaron al directivo de la Cementera y a su hija con un arma de fuego en una situación de alto riesgo.

Este video te puede interesar

La misma fuente ha relatado que Pérez Arroyo y su hija fueron amarrados con corbatas por parte de los delincuentes, con lo que tuvieron tiempo suficiente para poder ‘registrar’ por completo el domicilio del Director Financiero, así lo establecieron desde la misma información proporcionada por el noticiero.

De igual forma reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, indican que el asalto se presentó entre las 13:30 y las 14:00 horas del pasado domingo 13 de diciembre, esto en la casa ubicada en la Colonia Floresta, en Tlalpan.

Revelan origen de supuesto amaño en Cruz Azul

El reporte de la Fiscalía apunta que los delincuentes se llevaron un millón de pesos mexicanos, además de 16 mil euros y 2 mil 600 dólares; de igual forma sustrajeron joyería y relojes del Director Financiero de Cruz Azul.

Matías Almeyda no descarta dirigir a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?