Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el Tigres UANL vs Juárez Clausura 2020

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Dónde ver el Tigres UANL vs Juárez Clausura 2020

El equipo de Tigres UANL recibe a FC Juárez este 14 de marzo del 2020 en punto de las 19:00 hrs como parte de la Jornada 10 del Clausura 2020, misma que se disputará a puerta cerrada debido al Coronavirus. Un duelo en el que los Felinos intentarán ganar para precisamente alcanzar a los Bravos […]

El equipo de Tigres UANL recibe a FC Juárez este 14 de marzo del 2020 en punto de las 19:00 hrs como parte de la Jornada 10 del Clausura 2020, misma que se disputará a puerta cerrada debido al Coronavirus. Un duelo en el que los Felinos intentarán ganar para precisamente alcanzar a los Bravos en puntos y escalar lugares pensando en una calificación para la liguilla.

Este video te puede interesar

El equipo de Tigres viene luego de un frustrante empate ante la Franja del Puebla sin goles, mismo que lo dejó en el lugar 13 de la tabla general con 11 puntos. De sus últimos cinco juegos solo han logrado ganar dos los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, que deberá aprovechar su localía para intentar encontrar la regularidad dentro del campeonato.

Tigres UANL siempre ha deseado a Renato Ibarra

Por otro lado, el equipo de Gabriel Caballero se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 14 puntos pero vienen de una dolorosa derrota como locales ante León por marcador de 1-4, por lo que buscarán sacarse esa espina, ya que de sus últimos tres partidos han perdido dos.

Dónde ver el Tigres UANL vs Juárez Clausura 2020:

Tigres vs Juárez | Clausura 2020 | Liga MX | 14 de marzo | 19:00 hrs | TELEVISIÓN: Canal 5 TV Abierta, Canal AfIZZIonados de IZZI (891)

Demandan a Tigres por venta de Lucas Zelarayán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News