Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pachuca de Guard1anes 2020

Por: Staff FT 29 Ago 2020

Las Chivas de Guadalajara recibe a los Tuzos de Pachuca como parte de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos dónde puedes verlo


Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pachuca de Guard1anes 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara recibe a los Tuzos de Pachuca como parte de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 este 29 de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron, en lo que puede significar un encuentro polémico con la posible participación de Víctor Guzmán, quien fue fichado por los Rojiblancos en una transacción que se cayó por un doping positivo.

El equipo de Chivas llega con la urgencia de poder sumar unidades luego que llega con una derrota ante los Diablos Rojos de Toluca, actualmente es el lugar doce de la tabla general pero no ha dejado buenas sensaciones, además que Víctor Manuel Vucetich temprano en su relevo en el banquillo ha tenido que lidiar con indisciplinas como las de Alexis Vega y Uriel Antuna.

Víctor Guzmán, pudo haber consumido droga social

Por su parte, los Tuzos de Pachuca vienen de vencer al Mazatlán a domicilio y ya suman dos triunfos consecutivos, son octavos de la tabla general pero no están lejos de los primeros puestos, por lo que tres puntos les darían la posibilidad de subir drásticamente en la clasificación. Por otro lado, han tenido como refuerzos de último momento al mencionado Víctor Guzmán y Leonardo Ramos.

Dónde ver el Chivas vs Pachuca:

¿Cuándo es el juego? | Sábado 29 de agosto de 2020

¿A qué hora es el partido? | 19:00 horas (Centro de México)

¿Dónde es el juego? Estadio Akron

¿Transmisión? | Este duelo solo será transmitido a través del canal Afizzionados, además de SKY; puede verse vía stream en Izzi y Blim

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?