Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs León Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs León Guard1anes 2020

El equipo de Cruz Azul recibe al Club León como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 este 8 de Agosto y aquí te decimos dónde verlo

El equipo de Cruz Azul recibe al Club León como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 este 8 de Agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, dos equipos que prometen ser competitivos en el torneo y pelear por el título de liga en un torneo que resultará demasiado extraño por las dificultades que se han tenido para jugarlo.

Este video te puede interesar.

EL equipo de Cruz Azul recuperará a su goleador uruguayo, Jonathan Rodríguez, lo que significa una gran noticia para Robert Dante Siboldi, aunque perderán a Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien a sufrido secuelas por el Coronavirus (COVID-19) presentando un cuadro de neumonía, debido a que no podrá estar en el encuentro de la fecha tres para los Celestes.

Hijo de Jesús Corona ya está en Sub-20 de Cruz Azul

Por su parte, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz también ha presentado dificultades en su equipo y no podrá contar con dos elementos vitales como Ángel Mena y Nicolás Sosa, quienes por el Coronavirus (COVID-19) no estarán dentro del equipo y serán bajas por un tiempo indefinido. Será momento para que Emanuel Gigliotti pueda sobresalir en un equipo que necesitará de su poder al ataque.

Dónde ver el Cruz Azul vs León:

¿Cuándo es el juego? Sábado 8 de agosto

¿Dónde es el partido? En el Estado Olímpico de CU

¿A qué hora es el juego? A las 19:00 México

¿Dónde ver el partido? A través de la señal de TUDN o en el Canal 5

Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News