Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Monterrey Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Monterrey Guard1anes 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM recibe a los Rayados de Monterrey como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos dónde verlo

El equipo de los Pumas de la UNAM recibe a los Rayados de Monterrey como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este 12 de agosto en punto de las 21:00 horas, el cuadro Felino debe tener una buena actuación para refrendar los puntos que tiene en el torneo, mientras que los regios deben mostrar que son una de las plantillas más competitivas y capaz de ganar en cualquier cancha.

Este video te puede interesar.

Los Felinos llegan luego de un amargo empate ante un FC Juárez con nueve hombres, sin embargo, antes de ese punto habían ganado seis más con dos triunfos consecutivos, por lo que Andrés Lillini e Israel López deben dar una mejor imagen si desean seguir al frente de este equipo. Los Felinos tendrían la baja de Alejandro Mayorga, quien dio positivo por Coronavirus y no estaría para ocupar un lugar por la banda izquierda.

Alexandre Guimarães, una de las últimas opciones para Pumas

Por su parte, el equipo de Monterrey llega luego de un apretado empate ante Santos Laguna y con cuatro puntos luego de una derrota y triunfo en su historial de tres encuentros. Por otro lado, no contarían con César Montes para el partido pero recuperarían a Avilés Hurtado en el ataque; los de Antonio Mohamed deben demostrar toda la capacidad de su plantilla en CU.

Dónde ver el Pumas vs Monterrey:

Cuándo es el juego? | Miércoles 12 de agosto de 2020

¿A qué hora es el partido? | 21:00 horas

¿Dónde es el juego? Estadio Olímpico Universitario

¿Transmisión? | Este duelo lo podrás ver en vivo en la señal de TUDN y CANAL 5

Los uruguayos que han jugado en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News