Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Querétaro vs Cruz Azul Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Querétaro vs Cruz Azul Guard1anes 2020

El equipo de los Gallos de Querétaro recibe a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos dónde verlo

El equipo de los Gallos de Querétaro recibe a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, esto se llevará a cabo el 12 de agosto en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora, los queretanos están urgidos de un triunfo, mientras que los Celestes desean seguir con su buen paso en la liga.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Alex Diego tienen un punto luego de tres fechas y su accionar ha dejado mucho qué desear, sobre todo han sufrido con las expulsiones que han sufrido, de forma que deberán mostrar una mejor imagen con el partido en su casa y enfrentando a un rival importante en busca que este nuevo proyecto de frutos con muchos futbolistas nuevos en la plantilla.

Santiago Giménez y las ofertas que rechazó por Cruz Azul

Por su parte, el Cruz Azul no ha perdido en el torneo y tiene dos triunfos y un empate, tendrán la baja de Julio César ‘Cata’ Domínguez quien sigue recuperándose de la secuela por Coronavirus (COVID-19), por otro lado esperan que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez recupere su buena forma goleadora dentro de la institución luego de haber estado ausente un partido y regresar sin la misma fortuna.

Dónde ver Querétaro vs Cruz Azul:

¿Cuándo es el juego? | Miércoles 12 de agosto de 2020

¿A qué hora es el partido? | 17:00 horas

¿Dónde es el juego? Estadio Corregidora

¿Transmisión? | Este duelo lo podrás ver en vivo en la señal de Imagen TV y Fox Sports

El dinero que perdió Cruz Azul con Ángel Mena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News