Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Juárez vs Cruz Azul del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Dónde ver en vivo Juárez vs Cruz Azul del Guard1anes 2021

FC Juárez recibe a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 13 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos dónde puedes verlo

El equipo de FC Juárez recibe a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 13 del torneo Guard1anes Clausura 2021 este 2 de abril en punto de las 21:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, el cuadro Cementero espera mantener la gran racha que tiene de victorias.

Este video te puede interesar

El equipo Celeste llega a este partido como líder de la tabla general, mientras que diametralmente opuesto está el equipo Fronterizo quien se encuentra en la última posición como el equipo con menos puntos dentro del campeonato, algo que lo ha puesto en peligro dentro de las multas por los últimos lugares de la tabla porcentual.

Darío Lezcano lanza guiño a Cruz Azul

Por otro lado, se encuentran Marco Fabián ya integrado a la plantilla de Juárez y su estratega Alfonso Sosa, ambos con pasado Cementero como jugadores, incluso ‘Poncho’ fue parte de la generación cementera que obtuvo su último título de liga en 1997. En el caso de ‘Marquito’ solo fue una cesión la que estuvo como cementero.

Dónde ver el FC Juárez vs Cruz Azul

Cuándo: Viernes 2 de abril del 2021.
Hora: 21:30 hrs (Centro de México)
Dónde: En el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Transmisión: A través de la señal de TV de paga de TUDN y por TV abierta en el canal 7 de TV Azteca y también en el Canal 5 se podrá ver este juego.

Cruz Azul pregunta precio de Nico Ibáñez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News