Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Mazatlán vs América del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Dónde ver en VIVO Mazatlán vs América del Guard1anes 2021

El equipo de Mazatlán FC recibe a las Águilas del América como parte de la Jornada 12 del torneo Guard1anes Clausura 2021 este viernes 19 de marzo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Kraken, el cuadro azulcrema quiere afianzarse en lo alto de la tabla general y los de Tomás […]

El equipo de Mazatlán FC recibe a las Águilas del América como parte de la Jornada 12 del torneo Guard1anes Clausura 2021 este viernes 19 de marzo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Kraken, el cuadro azulcrema quiere afianzarse en lo alto de la tabla general y los de Tomás Boy quieren tener regularidad en el certamen

Este video te puede interesar

América derrotó a Mazatlán en su primer y único enfrentamiento en Liga MX, 3-1 en septiembre de 2020; esta será la primera visita de Mazatlán a las Águilas en la máxima categoría.

América prepara la compra de Álvaro Fidalgo

– Mazatlán suma dos jornadas sin perder en Liga MX (1 victoria 1 empate) y nunca ha enlazado tres encuentros sin derrota en la máxima categoría.

– América ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos de Liga MX, manteniendo su valla invicta en tres de ellos; la única derrota de las Águilas en los nueve compromisos más recientes de la competición fue ante Atlas por la vía administrativa (7 victorias 1 empate).

– Mazatlán es el equipo, junto a León, que más goles ha marcado desde adentro del área en este Clausura siendo el 100 por ciento de ellos anotados de esta forma (10). Mientras que el América recibió la totalidad de los tantos desde el mismo sector del campo (5).

– América es el equipo de esta temporada que más marcó a través de pelota parada (8) de los cuales cuatro fueron a partir de un tiro libre, tres de un córner y uno de penal; sin embargo, es el conjunto con porcentaje más alto de goles recibidos por esa misma vía (60 por ciento, tres de cinco, junto a Cruz Azul).

Dónde ver el Mazatlán vs América:

Cuándo: Viernes 19 de marzo 2021.
Hora: 21:00 México (Centro de México)
Dónde: En el Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa.
Transmisión: Este partido podrás seguirlo a través de la señal de Canal 7 en Azteca Deportes, en televisión abierta

América irá con equipo alterno a Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News