Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Monterrey vs América del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO Monterrey vs América del Guard1anes 2021

Los Rayados de Monterrey se enfrenta ante las Águilas del América como parte de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 y aquí te decimos dónde verlo

El equipo de los Rayados de Monterrey se enfrenta ante las Águilas del América como parte de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 este 16 de enero en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio BBVA, un duelo que sacará chispas en los banquillos y se espera que se traslade al terreno de juego.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Javier Aguirre hacen su debut en casa luego de comenzar el torneo con el pie derecho venciendo a los Rojinegros del Atlas; el equipo se presenta con las bajas de Stefan Medina, Vincent Janssen y Avilés Hurtado quienes no podrán ser parte de la alineación del ‘Vasco’, de esta forma ser verá obligado a modificar su oncena en el campo.

América perdería millones por jugadores que terminan contrato

Por otro lado, el equipo americanista tendría por primera vez en el banquillo al argentino Santiago Solari, pero no contaría con Pedro Aquino, uno de sus refuerzos para este semestre. Por otro lado, el delantero colombiano, Roger Martínez podría ver minutos en lo que espera ser negociado en el mercado extranjero.

Dónde ver el Monterrey vs América:

Cuándo | Sábado 16 de enero de 2021
Hora | 21:06 horas (Centro de México)
Dónde | Estadio BBVA
Transmisión | Este partido lo podrás ver en vivo en la señal de Fox Sports en sistemas de paga

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News