Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Necaxa vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Dónde ver en vivo Necaxa vs Cruz Azul

Este duelo comenzará el camino para la Máquina

La Liga MX en su torneo Apertura 2019 comienza y el equipo de los Rayos del Necaxa recibe a la Máquina de Cruz Azul en la Jornada 1, esto en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde ambos conjuntos desean tomar sus primeros tres puntos y arrancar de buena forma este campeonato, sobre todo del lado del visitante, pues saben que la exigencia es desde el primer minuto.

Este video te puede interesar

Se enfrentan los dos equipos que más gastaron en el mercado de fichajes; los cementeros pusieron 11 millones de dólares, mientras que los Rayos gastaron 6 millones de dólares para reforzarse de cara a este torneo. Por otro lado Guillermo Vázquez, con pasado Celeste, buscará que su equipo muestre el buen futbol que lograron en el pasado Clausura 2019.

Salomón Rondón despreció a Cruz Azul y Rayados

En el caso de Pedro Caixinha sabe que necesita demostrar que su equipo está capacitado para llegar a lo más alto, luego que en dos torneos al frente de la institución no ha terminado por entregarle el ansiado título de campeón que espera su gente.

¿Dónde ver en vivo Necaxa vs Cruz Azul?

Necaxa vs Cruz Azul | 20 de julio a las 21:00 horas | Estadio Victoria | ESPN 2 y Canal 5 (Televisa Deportes)

¿Cómo gastaron los equipos de la Liga MX este mercado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News