Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Pachuca vs Cruz Azul del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Dónde ver en VIVO Pachuca vs Cruz Azul del Guard1anes 2021

Los Tuzos de Pachuca recibe a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 3 en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos donde verlo

El cuadro de los Tuzos de Pachuca recibe a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 3 en el torneo Guard1anes Clausura 2021 este 25 de enero en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo, los dos clubes llegan con complicaciones pero con la expectativa de ver un buen partido.

Este video te puede interesar.

Pachuca ganó sus últimos tres partidos como local ante Cruz Azul por Liga MX, con un marcador global de 9-1.

Pachuca no gana hace seis partidos como local por Liga MX (2 empates 4 derrotas), la mayor racha activa entre los equipos que disputan el torneo.

Nicolás Capaldo, el refuerzo que no pudo pagar Cruz Azul

Cruz Azul perdió sus dos primeros partidos en el Guard1anes 2021; le ocurrió en dos de los últimos tres torneos (el otro fue el Clausura 2020); la anterior ocasión a esta racha había sido en el Apertura 2004.

Siete de los últimos 21 goles de Pachuca en Liga MX fueron de penalti; el último lo marcó Roberto de la Rosa, en octubre de 2020.

Los últimos 25 goles de Cruz Azul en Liga MX los anotaron jugadores titulares; el último marcado por un suplente lo hizo Santiago Giménez, ante León en agosto de 2020.

Dónde ver el Pachuca vs Cruz Azul:

Cuándo: El lunes 25 de enero.
Hora: A las 21:00 horas (Centro de México)
Dónde: En el Estadio Hidalgo
Transmisión: Podrás seguir el partido a través de la señal de Claro Sports y el streaming de Marca Claro en Youtube, además de la señal de FOX Sports.

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News