Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Pumas vs Atlas del Apertura 2019

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Dónde ver en vivo Pumas vs Atlas del Apertura 2019

El equipo de los Pumas de la UNAM se juega todo el torneo ante los Rojinegros del Atlas en la Jornada 16 del Apertura 2019, todo esto se llevará a cabo este 29 de octubre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El cuadro de los Pumas de la UNAM se juega la última llamada para la liguilla del Apertura 2019 cuando reciba a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 16 del torneo y con esto, el equipo de Míchel requiere de los tres puntos para pensar en una hipotética y milagrosa calificación a la fase final del torneo. Por su parte los de Guadalajara quieren sostener su séptima posición.

Este video te puede interesar.

El equipo Felino viene de una dolorosa derrota ante los Gallos de Querétaro, misma que los ha dejado en el lugar once de la tabla general con 18 puntos y al borde de la eliminación con pocos partidos por disputar, por esta razón, ante los Rojinegros se juegan el torneo y querrán aprovechar que en casa suelen ser fuertes.

Partido Ronaldinho vs Cuauhtémoc Blanco en Zacatepec

Dónde ver en vivo Pumas vs Atlas del Apertura 2019 0

Por otro lado, los Rojinegros del Atlas perdieron de forma dolorosa ante los Rayos del Necaxa y buscarán que los Felinos paguen los platos rotos, sobre todo porque para su fortuna con 21 puntos no han salido de la zona de calificación y se mantienen en el lugar número 7 de la tabla general.

Dónde ver en vivo Pumas vs Atlas

Pumas UNAM vs Atlas | 29 octubre | 21:00 hrs | ESPN y TUDN

De igual forma, a través de la descarga de las aplicaciones de Televisa Deportes y ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles podrás mirar este partido dondequiera que estés este martes 29 de octubre a las 21:00 horas.

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News