Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Tigres vs Pachuca de Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO Tigres vs Pachuca de Guard1anes 2020?

El equipo de Tigres UANL se enfrenta ante los Tuzos de Pachuca como parte de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos dónde verlo

El equipo de Tigres UANL se enfrenta ante los Tuzos de Pachuca como parte de la Jornada 2 en un encuentro que se llevará a cabo por el torneo Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey este sábado 1 de agosto en punto de las 19:00 horas, en medio de un torneo que ha estado marcado por la incertidumbre que provoca el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

El equipo Felino comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llega a este partido luego de ganar en el inaugural ante los Rayos del Necaxa y haciéndolo por goleada, parece que la dupla André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas ha llegado a punto para este campeonato y podrá dar alegrías en una plantilla que está llena de estrellas y que promete aspirar al título.

¿Por qué Pachuca es el papá de Tigres?

Por otro lado, el cuadro de los Tuzos de Pachuca llega después de una derrota como local ante las Águilas del América en un resultado que no deja bien parado el proyecto que comanda Paulo Pezzolano y que parece va a sufrir con la salida de su mejor atacante, Franco Jara, quien se ha marchado al FC Dallas en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Horario y dónde ver al Tigres vs Pachuca:

Sábado 1 de agosto | 19:00 Horas

Estadio Universitario

TRANSMISIÓN

TUDN

Canal 5

Afizzionados

Canteranos que Pachuca ha enviado a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News